lunes, 29 de noviembre de 2010

UNA MÁS SE AÑADE A LA SAGA, VIVAN LAS 88!!!!

Creo que a estas alturas, todas o casi todas hemos oído hablar de las paletas de 88 colores en todas sus versiones, la básica, la de cálidos, la shimmer, metalmanía... etc. Ahora, Coastal saca una nueva paleta, aparentemente similar la básica y primera de la saga, pero diferente según aseguran todas las críticas que he leído.

¿Os acordáis cuando estudiabamos al refracción de la luz en el colegio y esa imagen de la luz pasando a través de un cristal y dividiéndose en miles de colores? Eso es la 88 Prism Palette, un abanico de colores principalmente mates compuesto de cálidos neutros, ricos azules y verdes, vibrantes amarillos y rojos, y un sinfín de rosas y tonos fríos. 

Al ser mates, son perfectos para el maquillaje diario, y según he leído, son una maravilla para difuminar. Además, hay algunas sombras con acabao satinado, con un puntitio de shimmer. Están altamente pigmentadas y se pueden utilizar en húmedo para un efecto más profundo y de larga duración. 

Aprovechando el Black Friday, que me suponía un 33% de descuento (su precio normal es de 19,95 dólares),  yo me he hecho con una así que prometo una review completita en cuanto la reciba y pruebe. Hasta ese momento, os dejo con una bonita foto y un vídeo sobre ella.



Ahora contadme vosotras, ¿qué os ha parecido esta paleta? ¿no se os hace la boca agua?

Gracias por seguir ahí








4 comentarios:

  1. Espero la review con impaciencia.
    A mi parece que se me va aplacando la fiebre de este tipo de paletas, tenía en mente la de 120, pero en su lugar me ha dado por encapricharme de otras que he visto en sephora...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!! Estoy deseando esa review.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues estoy deseando que te llegue y nos cuentes, porque es muy bonita!! besos.

    ResponderEliminar
  4. OOOle!! Yo tengo la de zoeva y la uso muchísimo, tengo ganas de leer tu review sobre esta. BESOS!

    ResponderEliminar