jueves, 11 de noviembre de 2010

ME HAN LANZADO UN RETO... Y QUIERO CONVERTIRLO EN UN RETO GRUPAL

Hoy me han lanzado un reto. Una amiga que por circunstancias personales ha estado un poco alejada de todo este nuestro mundo, me propone un desafío. Quiere que le confeccione un kit de belleza completo, incluyendo maquillaje de día y de noche (y aunque no me lo ha dicho, supongo que también cositas de cuidado facial y no solo pinturitas)... Presupuesto total: 300 euros.

¿ME AYUDAIS A CONSEGUIR EL LOTE PERFECTO?

Sabéis que gracias a vosotras estoy descubriendo un sinfín de productos maravillosos low cost, así que elijamos los mejores low cost de cada categoría!!! 

Y os preguntaréis... ¿y como es ella? (porque para alguna cosa necesitamos más información). Pelo ondulado, abundante y muy muy negro, ojos grandes (preciosos), con buenas pestañas, piel más bien cetrina y mixta diría yo.

Empecemos por el maquillaje, y dentro de él, corrector, base y polvos matificantes. Se me ocurre el corrector de NYX, base Loreal Mat Transform o el Coleurs Nature de Yves Rocher. Con los polvos... estoy enamorada de los mineralize de MAC y hace mucho que no uso otros.... pido comodín!!!!

Ahora decirme vosotras, ¿qué corrector, base y polvos low cost elegiríais para mi amiga? Por fa... echarme un cable...



MIL GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!!!!!

Y gracias por seguir ahí

11 comentarios:

  1. Puff! Sobre productos low cost ando hiper perdida :S

    Igual no te sirve de nada, pero aparte de buscar productos especificos, te aconsejo q busques productos multifuncion! Ahorras espacio y dinerito =D

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver, yo te digo lo que a mi me gusta, a ver si te sirve ok¿

    de base de maquillaje yo uso la dream satine de maybelline, que si la compras en el mercadona te sale a unos 8€ y algo. Si la compras en otro sitio te sale mas caro.

    En el mercadona puede encontrar muchisisimas cosas a muy bien precio.

    Tambien le recomiendo que se pase por algun stand de Essence, que tiene muchisismas cosas, mi prima usa el maquillaje en mouse de esa marca que cuesta unos 4€ y esta enamorada.

    Yo tengo la paleta de correctores de essence, tiene los 3 colores basicos, no son lo mejor del mundo, pero para el dia a dia esta muy bien. Me costo 2.99€, si quieres unos mas buenos te puedes pasar por el sephora, que creo que valen unos 12€.

    Tambien te recomiendo que te pases por la web de ELF, (te recomiendo elf uk) tiene muchas cosas que buscas a muy buen precio. Dicen que los polvos sueltos HD de la gama estudio son brutales, y solo cuestan unos 4€.

    No se ya no se me ocurre nad mas, a no ser que tambien quiera sombras, labiales, ect. Igualmente la marca nyx como bien sabras tiene cosas muy buenas y a buen precio.

    Espero que te sirva de ayuda a ti y a tu amiga ^^

    ResponderEliminar
  3. Si también busca algo para la piel del cuerpo , cara y pelo yo pondría :
    aceite de jojoba
    aceite de almendras
    aceite de rosa de mosqueta
    manteca de karité.

    Como base el mousse de Essence o la Stay all day
    Correctores de Kryolan
    Polvos de maderas de Oriente

    ResponderEliminar
  4. Como corrector apoyo el Nyx porque el que yo uso que es Olay o Mac no son asequibles. Respecto a la base, va muy bien la del mercadona compacta, su unica pega es que mancha. En Sephora han sacado una fluida que deja un acabado como si fuese compacta que también es muy bonita y luminosa, se llama "Fond de teint veile léger" y respecto a polvos, sin duda los de Maderas de Oriente, huelen genial, matifican, tienen bastantes tonos y cuestan unos 8 euros. Suerte cin tu reto!!

    ResponderEliminar
  5. MIL GRACIAS A TODAS!!! IRÉ RECOPILANDO EN UN CUADRO Y CUANDO ACABEMOS LO PONGO!!!!
    Un besete

    ResponderEliminar
  6. Corrector, si tiene muchas ojeras e imperfecciones, yo cogería uno del mismo tono que su piel de Kryolan Supracolor (depende dónde lo compres, entre 5 y 8€)
    Base, si quiere algo ligero, pero cubriente, una base mousse tipo dream matt mousse de maybelline (unos 5€), o , si prefiere fluída, también puede irse apañando con la clear matt essence (menos de 4€).
    Polvos, o bien polvos sueltos transparentes de Skeyndor (que no se acaban en la vida)y cuyo precio no recuerdo; o bien unos compactos, tipo dream matt podwer de maybelline que suectan unos 8€.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que no se te olvide la prebase de sombras de too faced la insurance shadow si quieres que tu sombra dure

    ResponderEliminar
  8. De base y corrector no puedo decirte mucho, pero de polvos...hablan muy bien de los polvos sueltos de Elf, de la gama profesional.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. corrector deliplus! y lo demas de essence que ha mi m a salido genial ! :)

    ResponderEliminar
  10. Yo no te puedo ayudar...justo en esas cosas lo que yo he probado no es low-cost jaja

    ResponderEliminar
  11. Mmmm...Como corrector Low Cost a mi me ha gustado mucho el de Deliplus fijo, creo que hay dos tonos y cuesta 2-3 €. Base de maquillaje la Soft&Natural de Essence me gusta mucho, es ligerita pero iguala muy bien el tono del rostro y ademas dura bastante...es la que mas me gusta de la marca. En cuanto a polvos no te puedo ayudar porque solo uso traslúcidos de momento :).

    ResponderEliminar