martes, 9 de noviembre de 2010

DESCUBRIENDO RITUALS...

Como lo prometido es deuda, hace unos días realicé mi primera incursión en la tienda Rituals, recién estrenadita en Bilbao.  La tienda es mona, con mobiliario moderno, sencillo, y con una especie de ambiente de semioscuridad que te invita al momento zen... o eso, o que era de noche y a mí me dió esa impresión.  La tienda está distribuida en función de los distintos "rituales" y tiene un stand aparte dedicado al maquillaje.
Aunque había unas cuantas dependientes, reinaba el caos. Una veintena de clientas locas intentando captar un ápice de atención de las dependientes que se dividían el tiempo entre atender como podían y la mejor (y más falsa) de sus sonrisas con organizar las cajas de los productos que les estaban llegando. Lo dicho, un caos.

Y en medio de aquel torbellino, y como a una no le gustan los aglomeraciones, intenté echar un vistazo rápido a los productos y hacerme con una "muestra inicial", para salir con la sensación de tiempo aprovechado y no excesivamente agobiada. Como no conseguí captar la atención de las dependientas (por lo que ví las acaparaban un par de señoras de mediana edad que debían tener más cara de "voy a comprar" que yo), me decanté por probar los productos que estaban de promoción de inaguración, que eran los geles de ducha en formato espuma (igualitos, igualitos que las espumas de pelo).

En concreto, probé dos geles, el Fujiyama y el  T'ai Chi. Fusilando un poco la web de Rituals, os describo el gel y luego os cuento mi opinión


Fujiyama: . En contacto con el agua, este gel de ducha se transforma en una suave y nutritiva espuma enriquecida con Mandarina yMenta. Para los japoneses, escalar el monte Fujiyama es mucho más que una simple ascensión, es además un viaje espiritual en el que el cuerpo y la mente se elevan hacia lo más alto. El ascenso hasta la cumbre nevada de este volcán se inicia con un gran ritual de baño. Rituals se ha inspirado en esta tradición para crear un gel de ducha de nueva generación, combinando la fuerza fresca y armonizador de la Mandarina con la Menta, reconocida por sus propiedades refrescantes.


T'ai Chi: Este gel es una suave y nutritiva espuma, con una deliciosa frangancia a base de Loto Blanco y Té Verde, relajante para el cuerpo y la mente. El TAO es una antigua filosofíca china basada en la armonía y la unión. En nuestras vidas nos vemos bombardeados por más estímulos que nunca y esto nos crea un desequilibrio que nos lleva al estrés. Al realizar nuestros rituales de limpieza de forma cuidadosa y  centrada, dirigimos nuestra atención al interior, aportando paz a nuestro espíritu. Bajo laducha, no solo sientes el agua caer como uan cascada a tu alrededor, también sientes que tu energía fluye y los pensamientos negativos desaparece. Gracias a sus propiedades autolimpiadoras, el Loto Blanco es un símbolo de pureza y de crecimiento espiritual y el poderoso Té Verde antioxidante posee un efecto calmante.
¿Mi opinión? Debe ser que la vena holística me la dejo en la cama por las mañanas, porque yo ni me veo subiendo a la montaña ni siento como todas mis preocupaciones se van por el desagüe de la ducha... Los geles huele muy muy rico y la sensación de la espuma es muy curiosa (además viene de fábula si te quieres depilar con cuchilla... cosa que ninguna seguro que hacemos... jeje). Para mí el gran pero es que me reseca un poco la piel y eso para mí que soy como un cucudrulo , es un gran pero así que creo que no voy a repetir (ohhhhhhhhh).

El precio, 7,90 euros los 200ml (creo que cundirá bastante pero eso todavía no os lo puedo decir). A mí me salío al 50% por la promoción de bienvenida. 

Ahora contadme vosotras ¿habéis probado algo de la marca? ¿conocéis algún otro gel en espuma?

Gracias por seguir ahí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario