lunes, 15 de noviembre de 2010

HAY SERIES QUE INSPIRAN...

Tengo que reconocerlo... a veces hago cosas de auténtica friki... o al menos eso me parece a mí. Tras ver fotos en varias revistas no me he podido resistir a ver toda la primera temporada de Mad Men y tras concluir que esa serie no está hecha para mí (es demasiado triste), he visto parte de la segunda temporada... ¿por qué? Porque me encantan sus looks, esas secretarias años 50, con faldas lápiz, escotes sensuales, pelo impecable y un maquillaje luminoso, con unos labiales rojos que enmarcan todo el conjunto. Una auténtica maravilla que esta temporada se ha replicado en todas las pasarelas: cardados, moños abultados, ondas, piel de cachemir, labios marcados, uñas impecables... todo esto entre faldas ajustadas, encaje y un vestiario que desborda feminidad. ¿A quién no le gusta sentirse un poco más mujer de vez en cuando?

A pesar de que esta serie representa una sociedad muy machista, nos enseña a unas mujeres coquetas, conscientes de la fuerza de la imagen y del dejar ver nuestro mejor lado. Todas sabemos que somo mucho más que eso, y que la imagen es sólo el escaparate, pero... ¿a quién no le gusta un escaparate cuidado con mimo? Aquí van unas fotos de esta serie de culto para que las disfrutéis si como yo, este estilo podría ser el vuestro.

Ya me contaréis qué os parecen...









Gracias por seguir ahí



2 comentarios:

  1. me encanta la serie, la veo siempre en version original porque es mas autentica, las voces son mucho mejores! para mi un 10 de serie

    la sigo desde su inicio,Un beso

    ResponderEliminar
  2. yo no la he visto aunque conozco a los actores por las revistas y tienes razón en el vestuario. BEsos!

    ResponderEliminar