sábado, 20 de noviembre de 2010

Desde las lejanas Highlands....

Escocia es uno de los países que siempre tendrán un rinconcito en mis recuerdos, es salvaje, fría, acogedora, misteriosa y encierra miles de legendas de verdadero cuento de hadas. Edimburgo, su capital, es una de mis pasiones, un pleno contraste entre lo antiguo y lo nuevo y siempre con una pequeña bruma que la hace mágica. Además, hay un libro ambientado en la Escocia de los clanes, que hace ya muchos años me absorbió la vida durante 3 días en los que no me pude despegar de sus páginas... para quien no lo conozca, La Forastera, de Diana Gabaldón, perfecta combinación de aventuras y romance (cuidado, conozco a muchas que se enamoraron del protagonista....).
Y ambientada en mi dulce Escocia, surge la colección de Navidad de MAC, a Tartan Tale, llena de sus cuadros y sus colores, con un punto entre lo arcaico y el estilo más vanguardista. Todo su packaging imita al estampado escocés, y como otros años, no sólo hablamos de productos sueltos sino también de kits perfectos para regalar en las cercanas Navidades. 

Os cuento un poco qué contiene la colección:

A tartan tale eye shadow: Decoradas con cuadros, son absolutamente exclusivas y las podemos encontrar en tonos que van desde un dorado precioso a un frío gris.


Pigmentos: Sus archiconocidos pigmentos en un tono negro con reflejos morados, bronce oscuro con reflejos metálicos y turquesa oscuro con reflejos metálicos.


Pearlglide intenstive eye liner: Delineador de ojos que proporciona color intenso, alta cobertura y algo de brillo. Tonos del marrón claro al negro, pasando con un turquesa precioso, perfecto para combinar con los pigmentos.


Máscara de pestañas Zoom fast black lash: Aporta volumen y curva las pestañas.

Powder blush: En un coral intenso con reflejos dorado y en un rosa fuerte con reflejos perlados.

Esmalte de uñas Nail Laquer en un tono rojo medio y en un tono con reflejos rojizos.


Tal y como os he dicho, tenemos también preciosos neceseres con kits de productos y paletas con todo lo necesario para un look perfecto. Os pongo foto de algunos de ellos, pero hay muchos más!!!!





Y aquí os dejo el look que nos proponen los chicos de MAC






¿Qué os ha parecido lo que nos ofrece MAC para las fiestas? ¿nos apuntamos a la legenda escocesa?

Gracias por seguir ahí








4 comentarios:

  1. Yo ya he caido! jajaja Pero en un par de labiales y me han encantado un moradito (Courting lilac) y un nude rosita (the farie glen) Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó muchísimo Edimburgo, pero el tiempo era una locura, no sé si podría vivir ahí.
    El look que nos propone MAC me parece muy apropiado, discreto y a la vez elegante.

    ResponderEliminar
  3. Alaaaa que bonito, me encanta el colorete rosa intenso. Me parece toda la colección muy ponible, preciosa. Besitoooss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, muy bonita la combinacion de colores. El otro día pase por el stand y me enamoré de una de las lacas, lo demás no me llamó demasiado la atención...

    ResponderEliminar