lunes, 15 de noviembre de 2010

Y SEGUIMOS CON EL RETO

Sigo con el reto que os proponía el otro día.... Os refresco... Una muy buena amiga mía me pide que le haga todo un kit de belleza con un presupuesto total de 300 euros. Piel cetrina mixta tirando un pelín a seca, morena, grandes ojos negros... (nada que ver con la foto, vamos)

Hoy nos toca el color, dejemos volar nuestro pensamiento hacia sombras, coloretes, lápices, labiales, máscaras... todo low cost para poder conformar nuestro kit.

Yo os propongo una de las de 88 colores de coastal para sombras, coloretes de elf, labiales nyx, máscara morada de Maybelline, .... Ahora contadme vosotras... ¿qué me proponéis?


MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS DEL OTRO DÍA. Prometo recopilar todos los resultados y publicarlos en una entrada.

Gracias por seguir ahí.

5 comentarios:

  1. Hola!!!muy pronto voy a tener el primer sorteo en mi blog...estas invitada:))Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Paleta de 88 colores o la de 120, lo que más rabia le de. Si es de neutrales, la warm palette o la metalmania si no echa de menos azules y verdes.
    Coloretes: paleta de 10 coloretes de coastal (o ebay), que es barata y tiene de todo.
    Labiales de nyx y máscara de essence multi action.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo, aunque la opción de pedir la paleta de coloretes me parece estupewnda. Mi máscara asequiblke favorita es la Colossal de maybelline, pero negra: es más práctica y la usas más. Y para lápices una opción genial es Bourjois o essence. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que hace falta una base de maquillaje como alguna de essence y unos polvos traslucidos como los de elf, no estaria mal!

    ResponderEliminar
  5. Estoy deacuerdo con Miss Potingues y Gadi, que compre paletas de 88 de colorines o neutrales, paleta de coloretes y labiales Nyx que son super apañaos.
    Besotes.

    ResponderEliminar