domingo, 28 de noviembre de 2010

COASTAL AL 33%!!!!!

Para las locas de las compras o para las que todavía no hayáis probado ninguna de las 88 colores en todas sus versiones, Coastal tiene su propio Black Friday, que dura hasta mañana lunes a media noche (hora de EEUU), y gracias al cual podemos comprar con un 33% de descuento en toda su web. No hacen falta ni cupones ni ná, te lo aplica directamente en el carrito. No dejéis pasar esta oportunidad, yo ya he hecho mi pedido!!!! (ahora a rezar para que no me lo paren las aduanas)

4 comentarios:

  1. Justo después de mi última entrada... que me esperen a mí los Coastal

    ResponderEliminar
  2. Uf! Yo ya pedí a elf y a sigma, jolines!! Que paren que luego tengo pesadillas jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que te llega. No puedo comprar nada hasta pasado Reyes, que tienen prioridad los regalitos navideños, pero muchas gracias por avisar

    ResponderEliminar