martes, 16 de noviembre de 2010

¿QUÉ HAY EN TU TOCADOR IDEAL?

Dejad correr vuestra imaginación y pensar en un tocador ideal. El mío es de madera, color blanco, con tres espejos, uno grande central y dos a los lados algo girados hacia el centro. Delante una silla, acolchada, también blanca y con el respaldo redondo y una luz natural casi perfecta. 

Y encima, insustituible, entre un frasco de perfume con pulverizado y un cepillo de pelo de cerdas naturales, se encuentra esa cajita redonda, pequeña, de colores y llena de bolitas luminosas, cada una con un matiz, cada una con una intención.


Esos son los meteoritos de Guerlain, un packing de ensueño para un productos insustituible en mi fondo de armario. Perfectos para las ocasiones especiales, para lucir impecable, luminosa, con un tacto a terciopelo y un ligero olor a lilas, que identifica la marca. 

En 1987, Guerlain se inspira en la luz que pasa a través de un prisma y se separa en un espectro de diferentes colores. A la inversa, todos estos colores crean la luz perfecta, que es recreada en sus meteoritos, pequeñas bolas que desprende un ligero polvo que mezclado deja una tez radiante. 

Ahora, en 2010, los meteoritos añaden un nuevo capítulo a su leyenda dándoles un punto de ligereza, de transparencia, que mejora aún más su fórmula original. Estos son los Perfect Pearls of Light, en 3 armonías de colores para adecuarse a todos los tonos de piel.

Teint Doré 03

Teint Beige 02

Teint Rosé 01




Ahora contadme vosotras... ¿conocéis estas pequeñas perlas? ¿están en vuestro tocador ideal?

Gracias por seguir ahí

8 comentarios:

  1. me encantan las perlitas o meteoritos de guerlain! en mi casa han estado siempre, vamos desde que yo tengo memoria. Mi madre y mi abuela ya las utilizaban, y son una maravilla.
    Por tanto en mi tocador tampoco pueden faltar, un lujo al alcance de todos
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Las conozco... y me llaman cada vez q voy al corte ingles pero intento resistirme como puedo :P jajajaja

    Bsitos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Nunca los he tenido, solo los he visto en casa de mi prima cuando yo era pequeña. Siempre me entraron curiosidad. XD Besitooss

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado como has escrito este post! Yo no he probado las famosas perlas...todo se andará. BEsos!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos!!!! Creo que en mi tocador deberían estar estas perlas.... son tan monas!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!:
    Muchas gracias!ha sido una sorpresa, la verdad. No me lo esperaba para nada con la gran cantidad y estupendos de blogs que hay :)
    Has descrito mi tocador ideal! :) y aunque no he probado los meteoritos me encantaría. Son todo un clásico! la caja es una monada!
    Un besazo!
    http://elbazardemarisse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. el envase es super bonito..guerlain hace unas cosas preciosas en cuanto a diseño (y calidad), pero el tema de las perlas....no me gusta mucho, a ver, son bonitas, huelen bien, dan un toque bonito pero....no les veo el boom este tan gordisimo que tienen......todo sera q eme enganche y me tenga que callar!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! estas bellezas están en mi wish list desde hace bastante tiempo, nunca pude probarlas.... pero no me voy a morir sin haberlo hecho! jajaja
    Besos

    ResponderEliminar