lunes, 27 de septiembre de 2010

BODYSHOP Y LA CAÍDA DE LAS HOJAS

Y seguimos presentando las novedades de la temporada...


Bodyshop lanza su nueva línea de maquillaje de duración limitada para la temporada otoño invierno llamada Smoke & FIRE. Ojos ahumados, en tonos verde y azul oscuro, acompañan a suaves rostros aterciopelados sumidos en tonos cálidos. El look de la temporada se inspira en los ricos y naturales tonos tierra propios de los cambios de estación, combinados con un toque de luz asociados a los impresionantes cielos otoñales. La colección consta de los siguientes productos:

Polvos Compactos Autumm Leaves: Muestran una mezcla de tonos irisados presentados en un original diseño en forma de hojas otoñales (precioso!!). Sirven para mejillas, cara y escote y hay dos paletas de colores en suaves tonos rosados y cálidos rojizos. Están enriquecidos con aceite de Marula de Namibia y Nuez del Brasil.

Kajal Eyeliner: Utilizado en la india para combatir el mal de ojo, el Kajal es un producto único que ayuda a definir y dar intensidad a los ojos. Contiene vitamina E, aceite de marula y cera de abeja y lo encontramos en los tonos Charcoal, Evergreen y Steel.

Sombra de ojos: Aportan un color intenso y estám también enriquecidas con Aceite de Marula y Vitamina E. Se presentan en 3 tonos: Peach, Midnight Blue y Velvet Green. (no os recuerda la azul a la de la colección de Bobbi Denim & Rose??)


Barra de labios Colour Glide: Unos labios con aspecto natural en contraste con los ojos ahumados. Su mezcla de vitamina E, aceite de joroba y rosa mosqueta mimarán tus labios. Disponible en dos tonos.


Yo me quedo con los polvos compactos... pero creo que si me los comprara me daría pena usarlos... con los monas que son las hojitas....

Ahora contadme vosotras... ¿con qué os quedáis?

Gracias por seguir ahí.

2 comentarios:

  1. Qué bonita es...super otoñal, es lo que dices, casi da pena usarla!! Me ha llamado mucho la atención el Khajal también! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues con nada pq pase por la tienda para ver in situ y ya lo habían vendido todo todito de la colección. Eso si, la chica muy amable me dijo que lo iban a reponer...Y por supuesto para no quedarme con las ganas de nada salí con cositas que no necesitaba...

    ResponderEliminar