miércoles, 22 de septiembre de 2010

A EXAMEN: AÇAI DAMAGE REPAIRING SERUM DE KIEHLS

Después de darle vueltas, he llegado a la conclusión que no sólo os voy a hablar de los productos que sí me gustan sino que voy  opinar de todos los productos que vaya probando, me gusten o no. En los de maquillaje, con usarlos un par de veces me hago totalmente a la idea de cómo me van a resultar pero en cuanto a los de tratamiento, tardaré un poquito más en formarme la opinión para saber si efectivamente los resultados son los que prometen. A petición de algunas lectoras, voy a intentar probar productos de toda la gama de precios y ver si el producto es bueno, también en términos de calidad-precio (me veo toqueteando todo tipo de stands y probando muestras como una locuela, ;-)). Así que ya os iré informando de todo lo que voy conociendo.
Antes de nada, decir que a día de hoy tengo la piel más bien seca (y digo a día de hoy porque mi piel cambia con las estaciones) y el pelo de un grosor intermedio y muy muy abundante, así os podéis hacer un poco a la idea, porque quizás lo que es bueno para mí no lo sea para otra persona, y viceversa. Ante todo, decir que todo lo que os exponga son opiniones personales, así que siento si hace pupita a alguien...
Empecemos entonces con las críticas "no tan buenas". Tras probar la muestra y gustarme, me compré el serum de Kiehls de Açai - Damage Repairing Serum. 


Según dice la marca, es un serum ultraconcentrado que penetra en la superficie de la piel para repara los efectos visibles de los daños en el tono, textura y elasticidad de la piel debido a la oxidación medioambiental, la exposición al sol y otros estresantes de la piel. Contiene Açai, que es un fruto brasileño que al parecer es uno de antioxidantes más potentes de la naturaleza.

Lo primero que destacaría de este producto es el efecto "lifting" que produce cuando te lo echas. La piel se te queda como tirante, pero no os confundais, nada que ver con la tirantez de la sequedad ni la que provocan los tónicos muy astringentes tipo el de Clinique. Es realmente como si te "tiraran" de la piel de la cara (vamos, más parecido a cuando nuestras madres nos hacían una coleta para ir al colegio).  Así que  entiendo que el potenciador de la elasticidad es lo que mejor funciona de los 3 efectos. 

Sin embargo, después de un par de semanas de utilizarlo, no he visto mejorías en el tono y la textura de la piel (y creedme, mi piel es bastante agradecida a ese respecto). De hecho, lo que he notado es que dado que últimamente tengo bastante seca la piel, este serum "se me queda corto". Así que muy a muy pesar, he tenido que echar mano de muestritas varias para esta época y dejar el tarro al final del armario para aprovecharlo en otro momento en el que la grasa no brille tanto por su ausencia.

Lo siento, soy una enamorada de Kiehls, pero este producto me ha desilusionado.

Ahora contadme vosotras (anda.... que me haría muuuucha ilusión)... ¿alguna desilusión potinguil que compartir con el resto?

Gracias por seguir ahí.

4 comentarios:

  1. Hola guapa! Ya tienes otra seguidora. Lo que uso para mojar los pinceles es agua de avena deliplus que compré el bote grande y como lleva alcohol no me mola para la cara. Así la aprovecho y no gasto de "la buena", esa la dejo para el bolso porque la compro en formato viaje.
    Un besazo y ánimo con tu blog, que me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el blog,así que otra seguidora más!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Mariant. Me acabo de pasar por tu blog de pink ladies (soy una fan de grease... viene de ahí el nombre?). Me encanta, ya tienes una nueva seguidora... ahora me falta mirarme tus recetas...

    ResponderEliminar