martes, 14 de septiembre de 2010

BUENAS NUEVAS DE BOBBI

Siguiendo con las novedades de la temporada, os voy a presentar lo que lanza Bobbibrown para este otoño invierno. La colección es sorprendente, viniendo de Bobbi, cuya línea de maquillaje se basa en un maquillaje natural adaptado a cada una de las personas. Esta vez Bobbi va un poco más allá y se lanza en tonalidades algo más oscuras a lo que nos tiene acostumbradas.

La nueva colección se llama Black Velvet y trata de adaptar los looks góticos extremos de pasarela al día a día, a través del uso de tonos ciruela, cereza y frambuesa negra tratando de crear looks intensos pero muy ponibles. La colección tiene los siguientes productos:
Khol Eyeliner: Bobbi cambia de registro y pasa a crear estos lápices perfiladores, como alternativa a su archiconocido Long-Wear Gel Eyeliner. Con un color denso y uniforme, difuminado sirve para crear looks ahumados. Los tonos son Black Chocolate, Black Plump y Black.

Sparkle Eye Shadow: Combinación de perlas iluminadores y purpurina sobre una base cremosa que hace que no se cuartee. Los tonos son Black Velvet y Black.

Eye Shadow: Clásica formula mate en dos tonos casi negros, Black Charcoal y Black Chocolate.

Metallic Eye Shadow: Combina colores ricos, con alto contenido en pigmento y un brillo intenso. Tonos Black Berry, Black Charcoal y Black Cocoa.

Lip Color: Barra tradicional en tonos Black Raspberry y Black Maple.




Metallic Lip Color: Alto brillo y sensación suave y cremosa. Tono Black Garnet.




Creamy Lip Color:  Contiene manteca de Karité y derivados de plantas que dejan los labios cremosos y con un suave brillo. Disponible en Black Mahogany y Black Cherry.


Sheer Lip Gloss: Ahora en tono Black Chocolate.

Habrá que pasarse por el stand para ver qué pinta tienen en vivo y en directo. Para hacernos una idea, en el siguiente link a otro blog podéis ver cómo quedan sobre la piel: http://karlasugar.net/2010/08/bobbi-brown-black-velvet/.

Ahora contadme vosotras ¿qué opináis de la nueva colección?

Gracias por seguir ahí.




2 comentarios:

  1. Hola Naisan,me he animado y he empezado con el tratamiento clinique para las manchas.Te ire contando los cambios que voy notando.
    Prinzesa

    ResponderEliminar
  2. Ya me contarás si es tan bueno como lo pintan (sólo he oído maravillas así que espero que se cumpla)

    ResponderEliminar